Iñaki Castillo
La noche más esperada para muchas fans llegó este sábado 11 de octubre con la presentación de Chayanne en el Estadio Hermanos Serdán.
“El papá de todo México” brilló de principio a fin en un concierto que dejó a más de uno sin aliento, ya fuera por sus baladas románticas o por el inconfundible ritmo latino que solo él sabe imprimir en el escenario.
Durante el show, el cantante puertorriqueño compartió con su público que cada presentación es única, pues nunca da nada por hecho. “Hoy es mi primera presentación en Puebla”, dijo emocionado en medio del escenario, arrancando una ovación del público poblano.
Con éxitos como Bailando Bachata, Y tú te vas, Tiempo de vals, Atado a tu amor, Salomé, Torero y Fiesta en América, entre muchos otros, Chayanne demostró que, tras más de 40 años de trayectoria, sigue siendo un referente del pop latino. Su energía y carisma encendieron el estadio, logrando que miles de personas cantaran y bailaran con él en su primera presentación al aire libre en Puebla.
Con 86 conciertos dentro de su gira Bailemos Otra Vez, el artista agradeció a su equipo musical, bailarines y staff —a quienes llamó su familia—, y sobre todo al público que lo ha acompañado durante décadas. Con una sonrisa y el corazón en la mano, Chayanne volvió a confirmar que su conexión con México sigue más viva que nunca.