Iñaky Castillo/Fotos Club Puebla
Mientras el torneo de futbol mexicano va cerrando su ciclo, el nuevo cuerpo técnico de La Franja mantiene sus entrenamientos en el estado de Querétaro, alistando un torneo crucial para el equipo de la Angelópolis.
En este sentido, el entrenador auxiliar camotero, Rafael Fernández, expresó en una entrevista difundida por el área de comunicación del club los procesos y la forma de trabajo que desarrolla junto a Albert Espigares.
Fernández habló, en primera instancia, sobre lo que lo motiva en el juego, señalando que el miedo al fracaso es su motor principal para hacer bien las cosas y demostrar que siempre se puede llegar más lejos. Destacó que esa visión es parte de su esencia, guiada por el compromiso.
Detalló que tiene un gran entusiasmo por el equipo y por el proyecto que lidera el nuevo entrenador, agregando que se encuentra “enamorado del Puebla, de la ciudad y de su gente”. Afirmó estar convencido de que podrán potencializar al plantel, a pesar de que es un equipo joven.
Explicó también que el grupo está conformado por grandes personas, por lo que el estilo y planteamiento de juego permitirá que cada jugador alcance su máximo nivel competitivo.
Finalmente, puntualizó que el cuerpo técnico está completamente comprometido con el proyecto, y que la afición podrá involucrarse fácilmente con todo lo nuevo que están preparando.
Primeros movimientos del club
A través de sus redes sociales, el Puebla anunció las primeras bajas de su cuadro: Jesús Rivas, Juan Fedorco, Ricardo Marín y Efraín Orona. Por otro lado, en plataformas digitales han surgido rumores sobre posibles refuerzos, aunque hasta el momento ninguno ha sido oficializado.





