Elecciones 2024

Captura Policía Estatal a objetivo prioritario del atlas delictivo

Uncategorized

-Estaría relacionado con extorsión a comerciantes del mercado Morelos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia 10 de Mayo a José Francisco M., uno de los objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, por su probable participación en diversos delitos de alto impacto.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hombre, de 37 años, presuntamente es uno de los principales distribuidores de droga en inmediaciones del mercado Morelos.

Además, estaría relacionado con delitos como secuestro, robo en diversas modalidades y extorsión a comerciantes de este centro de comercio; formaba parte de la banda que dirigía José Christian N., alias “El Grillo”.

Al momento de la detención, José Francisco M., viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, en el que transportaba 31 envoltorios transparentes con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, y 20 bolsas plásticas con hierba verde seca, presumiblemente marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up