Elecciones 2024

Sin reporte de más casos de COVID-19 en internos: Gobernación

Coronavirus

– El secretario David Méndez Márquez subrayó que, gracias a las medidas de prevención implementadas, el número de contagios se mantiene en 63

 Asciende a 536 el número de poblanos fallecidos en Estados Unidos a causa del virus

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Gracias a las medidas de prevención adoptadas en los centros de Reinserción Social de todo el estado, no hay más casos de COVID-19 entre personas privadas de la libertad, señaló el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

En la videoconferencia que ofrece el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), continúan 63 internos recibiendo la atención médica necesaria tras dar positivo al coronavirus.

Sobre los fallecimientos de migrantes poblanos en Estados Unidos a causa del COVID-19, Méndez Márquez precisó que la cifra ascendió a 536, tras confirmarse la muerte de un conciudadano más.

Con las políticas de cuidado implementadas por este gobierno de la Cuarta Transformación en materia de salud, se cuida la vida de todas y todos los poblanos con estricto apego a la ley para velar por la gobernabilidad democrática en el estado.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up