Elecciones 2024

Policías Estatal y de Texmelucan capturan a líder de “Los Michoacanos”

Por

Seguridad

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de este municipio, detuvieron a cuatro presuntos integrantes de la banda denominada “Los Michoacanos”.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Camino a Chautla, cuando los uniformados detuvieron a María Nelly S., alias “La Güera”; Juan Diego M., apodado “La Changa”; Jesús G., alias “El Lupe”, y Kevin S., “El Kiko”.

Al momento de la detención, las cuatro personas estaban en posesión de 70 dosis de aparente cristal y 60 envoltorios con hierba verde seca, presumiblemente marihuana.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), María Nelly S. presuntamente es la actual líder del grupo denominado “Los Michoacanos”, dedicados a robo de transporte de carga, vehículos y de combustible, así como al narcomenudeo en San Martín Texmelucan y Puebla capital.

Además, María Nelly S. trabaja con otro hombre identificado como “El Michoacano”, de quien es pareja sentimental y estaría relacionado a las actividades delictivas de la banda que encabezaba Oscar N., alias “El Loco Téllez”.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up