Elecciones 2024

Comienza Gobierno del Estado con entrega de 52 viviendas a mujeres vulnerables en Teziutlán

Estado

-A través de la Secretaría de Bienestar, el gobierno priorizó a las mujeres jefas de familia

TEZIUTLÁN, Pue.- Un total de 52 mujeres vulnerables de este municipio recibirán una vivienda del programa «Hacer Vivienda, Hacer Futuro», que implementa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar, informó el subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz en la entrega simbólica de siete de ellas.

Zenaida Vega Cayetano, quien fue beneficiaria del programa, narró que necesitaba ser reubicada, pues a consecuencia de fuertes deslaves, resultaron fracturados los techos y muros de su antigua vivienda. Tras un año de pagar renta, ahora ella, su hija y sus dos nietos vivirán en su propia casa.

La señora Vega es madre soltera y ha tenido que enfrentarse a grandes retos para sacar a sus hijas adelante, trabajando y esforzándose día con día; aprovechó para agradecer al gobernador Miguel Barbosa Huerta por su labor con los que menos tienen, por escuchar y cumplir con ser un gobierno cercano. 

Por su parte, la señora María Flores Rosas, también beneficiaria del programa, destacó que después de 27 años de trabajar incansablemente para brindar a sus hijas alimentación, educación y salud, por fin podrá tener un techo digno, al tiempo que expresó su agradecimiento al gobernador, mencionando que se siente feliz, siendo hoy, un día de fiesta. 

Cabe recordar que el gobierno municipal que encabeza Carlos Peredo proporcionó el terreno donde se edificó el fraccionamiento, de cuyo padrón se priorizó a las mujeres jefas de familia.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up