Elecciones 2024

Funcionarios que aspiren a algún cargo de elección popular tendrán que separarse de sus funciones el 26 de febrero

Estado

En rueda de prensa, el mandatario poblano manifestó que hasta el momento no tiene la cifra de cuántos servidores públicos deseen competir, ya que no se lo han manifestado, más los que ya se dieron a conocer como es el caso del titular de la Segob, David Méndez Márquez.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aplazó a los funcionarios estatales que quieran buscar un cargo en las elecciones de junio a que el próximo viernes deberán separarse de sus cargos, ya que son los primeros que deben poner el ejemplo de que habrá equidad.

Refirió que, la separación de los actuales funcionarios estatales es lo que se debe hacer con el propósito de generar circunstancias de equidad frente al resto de las personas que tienen la misma aspiración, pero que no son servidores públicos.

“Este viernes 26 de febrero es cuando deben separarse de su cargo todos aquellos que quieran participar en la búsqueda de una candidatura, es lo correcto para que no presentemos circunstancias de inequidad, de ventaja, frente a todos los que buscan candidaturas y no son servidores públicos”, reiteró.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up