Elecciones 2024

Incorpora ISSSTEP a 34 médicos residentes

Estado

-El organismo refrenda su compromiso de formar capital humano con altos estándares de calidad y sentido social

– Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, algunas de las especialidades a las que serán integrados

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 34 médicos residentes, provenientes de diversos estados del país, se incorporaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Los residentes seleccionados serán integrados a las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología.

Al dar un mensaje de bienvenida, el director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez exhortó a los médicos en formación a asumir en su actuar diario principios institucionales enfocados en el bienestar de las y los derechohabientes con perspectiva de género, igualdad, respeto, dignidad, profesionalismo, calidad y responsabilidad.

Asimismo, destacó el interés del Instituto –como Hospital Escuela- en coadyuvar al fortalecimiento de un ambiente de oportunidades y aprendizaje constante para su pleno desarrollo.

Es importante señalar que, desde mayo del 2020, el ISSSTEP está en un proceso de reestructuración, por lo que el departamento de Enseñanza, a cargo del doctor Pierre Mitchel Aristil, trabaja en la formación de médicos que desarrollen un amplio sentido social, disciplina y ética, por ello el Instituto les brinda acompañamiento desde su incorporación hasta el término de su preparación como especialistas.

El ISSSTEP participa activamente en el fortalecimiento del capital humano del área de la salud del país, con alto nivel académico y de servicio que coadyuven a mejorar la vida de las personas.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up