Elecciones 2024

Miguel Barbosa cumple el sueño de Hannia de viajar en helicóptero

Estado

El gobierno de Puebla que encabeza Miguel Barbosa Huerta, cumplió el deseo de Hannia, una niña de 5 años, de volar en helicóptero sobre Cuapiaxtla de Madero, la ciudad en donde ella nació.

Hannia es una niña que atraviesa una enfermedad grave y el gobierno poblano decidió cumplir con el deseo que ella tiene de sobrevolar la ciudad en la que nació y la ciudad de Puebla.

En una imagen que difundieron en Twitter se observa el momento en que Hannia y su familia ya están dentro del helicóptero, listos para iniciar el vuelo.

Durante su conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta habló del deseo de Hannia y Alexander, de volar en un helicóptero.

Aseguró que hoy es un día importante, porque se podría hacer realidad el sueño de dos niños de 5 años que están enfermos.

“Hoy sin duda que es un día importante para este gobierno, porque podemos hacer realidad un sueño de dos chiquitines que están enfermitos, muy enfermitos. Los dos son de Cuapiaxtla de Madero, Hannia de 5 años, y Alexander, también de 5 años”.

“Ambos le solicitaron a la Secretaría de Administración, y al DIF estatal, a través de la directora del DIF municipal, que pudiera concretarse un vuelo en helicóptero, que era un deseo. No quiero hablar de otra cosa, más que un deseo. Estoy siendo muy cuidadoso en lo que digo”.

El gobernador aseguró que hoy sería el día en que Hannia volaría y que en cuanto Alexander se reponga, también realizará su vuelo.

“Son chiquitos de 5 años, que están en un momento de trance muy muy grave, muy grave. Alexander está hospitalizado, y no puede llevar a cabo su vuelo. Tendrá primero que reponerse, le están poniendo plaquetas y una serie de tratamientos”.

“Y Hannia tendrá su vuelo hoy a las 12 del día, junto con sus papás. Hannia está durmiendo en un hotel de aquí de junto a Casa Aguayo. Y a las 11 y media será llevada al hangar para que haga un vuelo”.

El gobernador indicó que no revelaría la ruta de vuelo del helicóptero y precisó que se cumplió el sueño de Hannia, porque hoy el gobierno puede hacerlo.

“No conozco la ruta ni la voy a mencionar, pero la idea es que vaya a sobrevolar su casa, el lugar donde vive, Cuapiaxtla de Madero, por la ciudad de Puebla. No se si puedan ir rumbo al volcán. Vamos a darle mucha emoción a este hecho tan conmovedor. Es una petición de los papás de ellos, de la presidenta del DIF municipal que nosotros hacemos realidad, porque hoy podemos. Y aunque no pudiéramos, si no estuviéramos acá, también lo haríamos”.

“Esa es la historia, hoy es el vuelo de Hannia, y una vez que Alexander salga del hospital, será el vuelo de Alexander”.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up