Elecciones 2024

Policía Estatal detiene a célula de presuntos narcomenudistas y vendedores de armas

Por

Seguridad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En dos acciones, agentes de la Policía Estatal capturaron a tres integrantes de una célula criminal presuntamente dedicada al narcomenudeo y a la venta de armas que operaba desde el fraccionamiento Los Héroes.

El líder del grupo criminal fue identificado como Jason Andrés L., de 23 años, quien fue ubicado por los agentes en la 115-A Oriente en la segunda sección de dicho fraccionamiento.

De acuerdo con las labores de investigación de los agentes, Jason Andrés L. es el encargado de conseguir contactos para obtener la droga y armas de fuego que posteriormente entrega a sus cómplices para su distribución.

Los cómplices de nombre Alan Mauricio L., hermano de Jason Andrés L., y Miguel Ángel T., fueron detenidos en la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, del municipio de Coronango, que era su zona de influencia para la venta de droga y armas de fuego.

Los detenidos estaban en posesión de 47 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up