Seguridad

Detiene Policía Estatal a presunto grupo delictivo proveniente del Estado de México

– En la captura también colaboraron agentes de Chignahuapan

– Los presuntos delincuentes trasladaron sus actividades ilícitas a este municipio

– Portaban armas largas

CHIGNAHUAPAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal y de este municipio detuvieron a cuatro hombres y una mujer originarios del Estado de México, en posesión de rifles de asalto y quienes habrían llegado a operar delitos de alto impacto en la región.

Los detenidos fueron ubicados en el barrio de Toltempan e identificados como: Alfredo L., alias “El Pa”; Yahir Rafael N., apodado “El 18”; Adolfo Ramsés E., “El Flaco” y/o “EL Huesos”; Francisco Ismael L. y Yaranaldy Fernanda E., “La China”, quienes estaban a bordo de una camioneta Equinox con los medios de identificación alterados.

Al hacerles una revisión, los agentes encontraron tres fusiles de asalto AR-15 abastecidos con 20 cartuchos útiles cada uno, y una pistola hechiza calibre 22 abastecida con 10 municiones, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los detenidos forman parte de un grupo delictivo identificado como “Los Yimis”, dedicado a cometer asaltos en el Estado de México, mismo que habría llegado a Chignahuapan con la intención de cometer diversos ilícitos en agravio de las familias de la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba