Elecciones 2024

Detenido presunto integrante de banda dedicada a robo y al narcomenudeo

Seguridad

-Fue encontrado en posesión de aparente droga 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. En inmediaciones de la colonia San José el Conde, agentes policiales detuvieron en posesión de aparente droga a un presunto integrante de una banda dedicada al narcomenudeo y robo en diferentes modalidades.

El detenido se identificó como Raúl Z., de 31 años, quien viajaba a bordo de un vehículo Mazda 3 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en el que transportaba 65 dosis de aparente cristal, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El detenido presuntamente pertenece a un grupo integrado por cuatro personas más dedicadas al narcomenudeo, así como robo a casa habitación, de vehículo y a transeúnte. Además, la información con la que cuentan los agentes policiales refiere que los artículos sustraídos son comercializados en casas de empeño en Tlaxcala.

Es importante mencionar que Raúl Z. fue procesado por el delito de robo calificado y delitos contra la salud, obteniendo el beneficio de suspensión condicional en septiembre de 2020.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up