Elecciones 2024

En Puebla se otorga atención médica a la sociedad en general: MBH

Política

-Destacó que no solamente tienen acceso a los servicios médicos quienes pueden pagar grandes cantidades de dinero

-Señaló que en Puebla se lleva a cabo un gran esfuerzo institucional para garantizar la salud

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del Día Mundial de la Salud, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que en Puebla se crean condiciones de igualdad entre la sociedad, por lo que afirmó que en el estado no solamente tienen acceso a los servicios de salud quienes pueden pagar grandes cantidades de dinero, sino la ciudadanía en general.

El mandatario estatal comentó que siempre habrá mucho por hacer en esta materia, e incluso dijo que es necesario que los ciudadanos tomen más consciencia y hagan un mayor esfuerzo sincero y humano para mejorar las condiciones de salud de todas las personas.

Sin embargo, dijo que la contingencia sanitaria por la COVID- 19 ha dado muestra de que la sociedad del estado, del país y del mundo, así como los sistemas de salud privado y público, están luchando de manera conjunta contra esta enfermedad.

En ese sentido, sostuvo que en la entidad se lleva a cabo un gran esfuerzo institucional para cumplir con una obligación fundamental de los gobiernos: garantizar la salud de los integrantes de la sociedad, tras señalar que solamente de manera unida (sociedad y gobierno) se puede avanzar en esta contingencia.

Por último, el gobernador llamó a las y los poblanos a comprometerse un poco más con su salud, pues mencionó que en ocasiones las enfermedades se generan por falta de cuidados propios.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up