Elecciones 2024

Detiene SSP a presunto lugarteniente de grupo criminal

Por

Seguridad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Labores de investigación de agentes policiales permitieron la detención Nazario S., quien sería uno de los principales operadores de una mujer identificada como «La Morena», misma que dirige una de las principales bandas delictivas de la capital y la zona metropolitana.

Nazario S. fue asegurado junto a un hombre identificado como Delfino A., alias “El Barrancas”, de 21 años, en la colonia Constituciones. A ambas personas les fueron decomisadas diversas sustancias con las características de drogas como cristal (60 dosis), LSD (seis piezas), heroína (cuatro dosis) y pastillas psicotrópicas (cuatro dosis).

Información recabada por los agentes señala que Nazario S. es uno de los principales operadores de la estructura que lideraba Beatriz N., alias “La Reina del Sur”, y que actualmente se encuentra bajo el mando de una mujer identificada como Claudia y/o “La Morena”. Las dos mujeres mantienen operaciones delictivas en inmediaciones de Balcones del Sur, Santa Lucía y Minerales, al sur de la capital.

Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y para dar continuidad a las investigaciones.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up