Elecciones 2024

En la capital son detenidos vendedores de armas y narcomenudista

Por

Política

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En dos acciones diferentes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos presuntos vendedores de armas de fuego, así como un presunto distribuidor de droga.

La primera acción fue concretada gracias a una denuncia ciudadana, la cual alertó de dos hombres que presuntamente trataban de comercializar un arma de fuego en inmediaciones del Parque Metropolitano.

Tras un breve operativo de búsqueda se identificó a Luis Giovanni C. y Jimmy Vladimir C., de 24 y 22 años, quienes estaban en posesión de un arma de fuego con cargador, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El segundo aseguramiento se registró en inmediaciones de Bosques de Santa Anita, zona en donde fue detenido Ernesto Joaquín S., de 18 años, en posesión de 60 dosis de aparente cristal y 20 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que el detenido se dedica a la venta de droga, principalmente marihuana y cristal en las colonias Bosques de Santa Anita, Bosques de los Ángeles, Jardines de La Resurrección, Viveros del Valle, San Antonio Abad y Bosques de Manzanilla. Además, emplea redes sociales para contactar a sus posibles clientes.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up