Elecciones 2024

Detiene Policía Estatal a dos presuntos ladrones de combustible en Amozoc

Seguridad

—Dispararon contra los agentes para evitar su detención

—Los uniformados encontraron aparentes drogas

AMOZOC, Pue. – Dos hombres a bordo de una pipa presuntamente abastecida con gas LP robado a ductos de PEMEX, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y de este municipio; atacaron con disparos de arma de fuego para tratar de evitar su captura.

Durante un recorrido de seguridad por la zona conocida como Carril a San Cristóbal, los uniformados detectaron que entre un sembradío se veían las luces de dos vehículos, una pipa y una camioneta Explorer; aplicando los protocolos policiales se acercaron y en ese momento fueron atacados con armas largas.

Los agentes sometieron a dos personas identificadas como Horacio P., de 18 años, originario de Puebla y Javier A., de 44 años, proveniente del estado de Veracruz.

Al hacerles una revisión a los detenidos se les encontró en posesión de un arma larga abastecida con 20 cartuchos útiles, dos chalecos balísticos, cuatro envoltorios con aparente cristal, dos de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como heroína y 27 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up