Salud

Registra Puebla 110 nuevos contagios de COVID-19 durante el fin de semana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -Al actualizar el reporte epidemiológico por el virus SARS-CoV-2, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó sobre 110 nuevos casos detectados durante el fin de semana, los cuales se dividieron de la siguiente manera: viernes, 54; sábado, 43 y domingo, 13.

Sobre las defunciones, el funcionario indicó que ocurrieron 12 en el siguiente orden: cinco, cuatro y tres, respectivamente.

Referente a los casos vigentes, entre ambulatorios y hospitalizados, comentó que son 124, distribuidos en 21 municipios.

De la hospitalización, el titular de los Servicios de Salud expuso que hay 215 pacientes; de ellos, 57 requieren ventilación mecánica asistida. La distribución de los internos es la siguiente: nosocomios de la Secretaría, 68; IMSS, 56; instituciones privadas, 34; ISSSTEP, 29; ISSSTE, 16; Hospital Militar Regional, nueve y Hospital Universitario, tres.

Asimismo, Martínez García puntualizó que al cierre de la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años y embarazadas en Puebla capital, la cifra de dosis aplicadas fue de 153 mil 864.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba