Política

Eduardo Rivera dice que no hay conflicto si la ciudadanía vota por él y apoya a los candidatos de Morena

Manolo Zitle El candidato del PRIANRD, Eduardo Rivera Pérez Dijo que no debe existir conflicto de la ciudadanía para votar por él y sufragar por los candidatos de Morena para respaldar a Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que se puede ser simpatizante de Eduardo Rivera Pérez y votar por los candidatos del Partido Movimiento Regeneración Nacional, con la finalidad de apoyar la posibilidad de corregir el rumbo en Puebla, después de la pésima administración de Claudia Rivera Vivanco.

En la entrevista para Cambio se reiteró que no hay contradicción en votar por su candidatura y por los perfiles de AMLO con la finalidad de concretar un cambio en el municipio de Puebla, ya que la edil con licencia lo dejó en completo abandono.

Señaló que varios militantes de Morena le han mostrado el descontento por la mala administración municipal, por lo que han externado el respaldo a su candidatura, aun cuando siguen apoyando a los otros candidatos para impulsar el proyecto de la 4T, lo cual es bienvenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba