Política

Promete Barbosa investiga irregularidades de Claudia Rivera por Atelier Geometrique

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dijo desconocer si hay una denuncia formal por las irregularidades en el proceso de licitación del gobierno de Claudia Rivera Vivanco por adjudicar el servicio a Atelier Geometrique a pesar de que no tenía barredoras, ni maquinaria para el servicio de barrido mecánico, sin embargo, sostuvo que existen elementos para realizar las investigaciones. que prometió se realizóán para ver de qué se tratan estas acusaciones.

Así lo expresó en conferencia virtual de prensa al ser cuestionado sobre el reportaje de MTPNoticias respecto a la adjudicación, por parte de Rivera Vivanco, de contratos por 64.9 millones de pesos en 2019 violando la Ley de Adquisiciones que obliga a cualquier administración. Por lo anterior, Barbosa Huerta refirió que es necesario realizar las investigaciones necesarias sobre estas presuntas irregularidades. “Lo que aparece en MTP, del Ayuntamiento, es muy grave; no estoy segur si hay denuncia o no. Se investigará con todos los elementos para ver de qué se trata ”, agregó.

Barbosa Huerta refirió que es necesario realizar las investigaciones necesarias sobre estas presuntas irregularidades. “Lo que aparece en MTP, del Ayuntamiento, es muy grave; no estoy segur si hay denuncia o no. Se investigará con todos los elementos para ver de qué se trata ”, agregó. Barbosa Huerta refirió que es necesario realizar las investigaciones necesarias sobre estas presuntas irregularidades.

“Lo que aparece en MTP, del Ayuntamiento, es muy grave; no estoy segur si hay denuncia o no. Se investigará con todos los elementos para ver de qué se trata ”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba