Elecciones 2024

Detenidos desmienten al Ayuntamiento de Puebla, la leche caducada fue entregada por el DIF municipal

Por

Municipios

Manolo Zitle

Las dos personas detenidas por la entrega y venta ilegal de leche caducada, desmintieron al Ayuntamiento de Puebla al asegurar que fue una trabajadora del propio DIF municipal de Puebla quien les entregó los insumos alimentarios caducados para que los repartieran. Los detenidos, quienes se identificaron como integrantes del Comité de Padres de Familia de la escuela primaria Juan N Méndez, afirmaron ante la Fiscalía General del Estado que fue una trabajador del DIF Municipal, de nombre María Antonieta, quien se puso de acuerdo con los integrantes del Comité para entregarles la leche caducada a través de mensajes de WhatsApp.

“Se les van a entregar dos tarimas más 79 cajas con sus respectivas galletas, el día lunes a las 9:40, favor de llevar su INE y sus sellos. Llevar un vehículo para transportar su producto ”, es el mensaje que les envió la supuesta funcionaria del Ayuntamiento de Puebla, quien dijo que la entrega de los paquetes alimentarios se llevarían a cabo en una bodega ubicada en la 30 Norte 604, en la colonia Resurgimiento , de acuerdo a información difundida por Cambio.

Las personas detenidas acusaron a la policía municipal por no confiscar la camioneta donde se repartiría la leche caducada y por no detener al chofer del vehículo a quien dejaron en libertad. Ante estos hechos, elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales acudieron al lugar para hacer las investigaciones procedentes.

Cabe señalar que fue el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito VI, Alejandro Carvajal, quien descubrió y denunció las irregularidades, donde el gobierno del estado ya amplió la denuncia contra el Ayuntamiento de Puebla por el reparto y venta ilegal de leche caducada en Bosques de San Sebastián.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up