Elecciones 2024

Garantiza Barbosa instalación de todas las casillas en Puebla el domingo

Por

Política

Raquel Suárez

El gobierno del estado de Puebla garantizó la instalación y seguridad de las casillas en domingo 6 de junio, así como que se evitará todo tipo de violencia que pudiera generarse el día de la elección, afirmó el mandatario, Miguel Barbosa Huerta.

«Estamos preparados para reaccionar, nunca más un escenario como el de 2018 … Hoy muchos de los responsables de la violencia generados están detenidos», dijo durante la video conferencia de prensa de esta mañana e hizo un llamado a los poblanos a salir a ejercer su derecho al voto con tranquilidad.

En ese mismo sentido sostuvo que su gobierno buscará garantizar unas elecciones seguras y en paz, a fin de que la ciudadanía pueda ejercer su derecho de forma libre.

En este sentido, destacó que se contará con la participación de 8 mil efectivos policiacos y hasta 700 patrullas para garantizar la seguridad en las elecciones, además de la participación de la Sedena y Guardia Nacional.

De esta forma llamó a la ciudadanía en general a ajustar su comportamiento conforme a la Ley durante toda la jornada electoral, acatando todas las disposiciones que se han establecido, pues de lo contrario serán sancionados conforme a derecho.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up