Política

Descarta Barbosa bloque opositor en su contra próxima integración del Congreso

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se dijo seguro de que no hay intenciones de conformar un bloque en su contra en el Congreso del Estado una vez que los diputados electos y los de relativa mayoría tomen protesta el próximo 15 de septiembre.

Así lo dijo al ser cuestionado por los medios de comunicación, durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, sobre las declaraciones de Carlos Evangelista, candidato a diputado plurinominal por Morena, en Diario Cambio respecto a que no hay ninguna intención de formar un “bloque antibarbosista ”.

“Manifiesto mucho respeto por las declaraciones de todos, y estoy seguro de que nadie está formando un bloque contra el gobernador, celebro que las cosas están caminando de manera adecuada y responsable”, Dijo.

Cabe señalar que Carlos evangelista mencionó lo siguiente “yo nunca he creado un frente en contra, al contrario, siempre he apoyado al señor gobernador, no tengo ningún problema con él. Inclusive, hablamos hace algunos días; siempre he tenido buena relación con él, he estado en los momentos difíciles con él apoyándolo y fue una reunión con una charla amena de construcción y de tener una visión a futuro para trabajar juntos de la mano en unidad sacar lo mejor para sacar adelante a Puebla ”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba