Elecciones 2024

Evangelista y Garmendia deben renunciar a dirigencia de Morena: Biestro

Por

Política

Raquel Suárez

Los dirigentes de Movimiento Regeneración Nacional en Puebla, como Edgar Garmendia y Carlos Evangelista, deben de pensar con sensatez después del resultado de la jornada electoral del 6 de junio en la que Claudia Rivera Vivanco fue rechazada en las urnas en su intentona por buscar la reelección a la presidencia municipal y presentar su renuncia, consideró a Gabriel Biestro Medinilla.

“Más que una operación cicatriz yo lo llamaría una autoevaluación o iniciar una serie de diálogos donde se pueda recomponer o una regeneración del partido”, Dijera al tiempo de mencionar que quienes se decían dirigentes del partido deben de pensar con sensatez luego de los pésimos resultados de Rivera Vivanco. Así lo expresó en conferencia de prensa virtual al ser cuestionado si es necesario una depuración de militantes de Morena, incluyendo a Rivera Vivanco.

Al respecto menciono que el proceso electoral ya pasó y es tiempo de recomponer al partido siempre defendiendo la legalidad en cualquier proceso de Morena tenga que realizar. “Más que una depuración, porque todos los mexicanos y mexicanas tienen derecho a pertenecer a un partido, yo creo que lo que los que se decían dirigentes de partido, deben pensar en -como se hace, con mucha sensatez- poner en la mesa la renuncia después de todo este proceso y los resultados electorales ”, añadió.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up