Política

Habrá reuniones de Barbosa con diputados y ediles electos cuando reciban constancias

Raquel Suárez

Una vez que están completamente definidos los resultados de la elección del 6 de junio o se entreguen las constancias a los diputados locales electos, así como a los ediles electos, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se reunirá con ellos en un acto de responsabilidad como resultado de la contienda.

Así lo expresó en conferencia de prensa virtual donde mencionó que, de otro modo, una reunión anticipada representaría que el gobernador apoya a algún candidato sin tener los resultados entregados por los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE).

«Sí me reuniré una vez que avance un poco el tema de los resultados, debe haber el tiempo de las impugnaciones, si me reúno podría parecer que acepto cargos que están impugnados, hay que ser muy responsables», refirió.

El mandatario estatal señaló que nadie ha podido ni podrá acusar al gobierno estatal de venta entrometido en la jornada electoral de 6 de junio, pues, por primera vez en la historia de Puebla el mandatario no metió las manos a favor o en contra de algún candidato . “Nadie le ha imputado, ni le puede imputar al gobierno se encuentra entrometido en el proceso es la primera vez que el gobierno no estuvo en campaña”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba