Municipios

Pese a su derrota electoral y al rechazo de los poblanos, Claudia Rivera busca la dirigencia estatal de Morena

Manolo Zitle

Tras su regreso a la presidencia municipal de Puebla, después de su humillante derrota electoral por más de 118 mil votos y 21 puntos de diferencia , Claudia Rivera Vivanco no descartó buscar la dirigencia estatal de Morena, pese a los negativos que representa para su instituto político. “Voy a estar participando en estos procesos, ya sea si continúa o hay renovación.

Esperaré los tiempos para ver de qué manera voy a participar ”, Dijera Rivera Vivanco en rueda de prensa dónde mencionó que en las elecciones del pasado 6 de junio se presentó anomalías que contribuyeron a su derrota.

A una semana de la elección y aun cuando ya había aceptado la estrepitosa derrota y reconocido el triunfo de Eduardo Rivera Pérez, quien la venció con amplio margen de 21 puntos de diferencia, Rivera Vivanco dijo que durante la jornada electoral se presentó irregularidades en el 30 por ciento de boletas y el 60 por ciento de actas.

Pese a denunciar anomalías en la seguridad y manejo de los paquetes electorales, afirmó que no impugnará ante las instancias correspondientes debido a la gran diferencia de votos que la llevaron a la derrota, por lo que solo hace mención de estos hechos para que se tenga cuidado en futuras elecciones y se evite vulnerar la democracia en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba