Municipios

Ciudadanos exigen a Claudia Rivera concluir trabajos en la 8 poniente, que en lugar de beneficiarlos los afectó

Manolo Zitle

Comerciantes de la calle 8 poniente-oriente de la ciudad de Puebla exigieron a Claudia Rivera que concluya con la pavimentación de su vialidad, ya que en lugar de beneficiarlos los afectó al convertirla en un basurero.

Las obras inconclusas de pavimentación con concreto hidráulico en las calles 8, 10, 12 y 14 oriente-poniente por parte de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco se han convertido en un calvario para las viviendas y comercios de la zona, ya que no solo han afectado su derecho a la movilidad, sino también se han convertido en un verdadero basurero y foco de infección.

Ante la ineficiencia y la falta de planeación del gobierno claudista los trabajos se encuentran suspendidos desde hace más de dos meses, debido a que no han podido gestionar los permisos ambientales por parte de la autoridad estatal para su ejecución, dejando solo el adoquín de las calles amontonado y abandonado.

Los habitantes y comerciantes de la calle 8 poniente se encuentran molestos y desesperados con el gobierno de Claudia Rivera quien les prometió que en un mes quedaría las obras de pavimentación, pero después de dos meses la calle se encuentran hechas una desgracia, lo cual se ha agudizado con la temporada de lluvias. De acuerdo con entrevistas realizadas por MTP Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba