Municipios

Claudia Rivera se niega a gobernar, evade su responsabilidad en obras de la 5 de Mayo, el Zócalo y Amalucan

Manolo Zitle

La administración municipal de Claudia Rivera Vivanco no solo se deslindó de poner orden en el comercio informal, sino también de concluir las obras en el corredor 5 de Mayo, el Zócalo de la ciudad de Puebla y las obras de remodelación en el mercado de Amalucan.

En rueda de prensa, la edil de Puebla se lavó las manos y eludió nuevamente su responsabilidad al anunciar que será la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) quién informe y continúe con los proyectos mencionados, debido a que las obras se llevan a cabo con recursos de la federación y no del municipio.

De esta manera, Rivera Vivanco da carpetazo a sus obras fallidas como el corredor 5 de Mayo dónde no pudo obtener los permisos de la autoridad estatal para poner en marcha las obras que en su momento anunciado con bombo y platillo, y que sería una de las obras representativas de su gobierno.

Así como las obras de remodelación del Zócalo de la ciudad de Puebla, que se encuentran suspendidas desde hace más de dos meses por cuidado también de los permisos correspondientes, debido a la falta de planeación del gobierno claudista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba