Elecciones 2024

Denunciará Biestro a Evangelista y Garmendia por entrega de candidaturas a familiares

Por

Política

Raquel Suárez

Gabriel Biestro Medinilla se pronunció por la expulsión de Carlos Evangelista Aniceto, secretario Nacional de Combate a la Corrupción de Morena y Edgar Garmendia de los Santos, secretario local del partido, porque se aprovecharon de sus posiciones para lucrar con candidaturas otorgándolas a sus familiares .

Asimismo, en conferencia de prensa, dio a conocer que, por no apoyar a los diversos candidatos en el pasado proceso electoral del 6 de junio, Evangelista Aniceto ha iniciado una serie de amenazas en contra de los diversos consejeros locales de Morena, de tal manera que se pronunció por la expulsión de ambos personajes al señalar que cometieron diversas irregularidades durante todo el proceso electoral.

“Muchos de esos consejeros, son constructores de una gran etapa del partido, tienen que ser tomados en cuenta por el órgano de dirección”, agregó Biestro Medinilla. Aseveró que en los últimos días Evangelista Aniceto se ha dedicado a lanzar amenazas de que será expulsado aprovechando su carga en la Comisión Nacional de Elecciones.

“Carlos Evangelista que ha amenazado con expulsiones a consejeros”, dijo el morenista, al señalar que este apareció de pronto, ya que como brigadista nunca lo había visto, ni siquiera en asambleas. De este modo, dijo que ayudaría o respaldará a la gente amenazada, sobre todo por un dirigente que, por ejemplo, en Santiago Miahuatlán, evitó poner candidato,

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up