Municipios

Claudia Rivera premia a sus colaboradores de campaña con direcciones en el Ayuntamiento

Manolo Zitle

De regreso a la presidencia municipal de Puebla tras su humillante derrota electoral, Claudia Rivera Vivanco da refugio en el Ayuntamiento de Puebla a los colaboradores más cercanos de su campaña, por lo que anunció el retorno de Lucía Sandoval Martínez, Norma Estela Pimentel, Eduardo Covián Carrizales y Magaly Herrera López.

A Lucia Sandoval Martínez, quien fue representante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Consejo Municipal, la premió con la del Sistema DIF Municipal, dejando fuera a Silvia Jaime quien era el titular de la dependencia.

A Norma Estela Pimentel, quien era la vocera de la campaña de Claudia Rivera que buscaba reelegirse por tras años más en el gobierno municipal de Puebla, fue designada como titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, como premio de consolación a la estrepitosa derrota. También Eduardo Covián Carrizales quien había dejado la Secretaría de Movilidad Municipal para buscar la candidatura para una diputación federal, fue regresado a su puesto por los cuatro meses que restan de la administración claudista.

Lo mismo sucedió con Magaly Herrera quien fue regresada a su puesto de coordinadora general de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puebla. El único que fue excluido fue el exsecretario de Gobernación Municipal, Rene Sánchez Galindo quien se quedó sin diputación federal y sin premio en el Ayuntamiento de Puebla, tras perder las elecciones del 6 de junio.

Claudia Rivera justificó los nombramientos como acciones para consolidar su proyecto de gobierno y alcanzar las metas para entregar cuentas claras a los ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba