Elecciones 2024

Con ideología morenovallista Claudia Rivera pidió el voto y se lo negaron: Biestro

Por

Política
Raquel Suárez
Por mantener la ideología morenovallista y hacer a un lado los ideales de la Cuarta Transformación, perdió la elección el pasado 6 de junio, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo el morenista, Gabriel Biestro Medinilla.
En entrevista con el programa de Internet Los Conjurados descripción que, igual que el exgobernador, Rafael Moreno Valle, la presidenta municipal, que buscó la reelección en la pasada elección fue rechazada por los poblanos, “quiere hacer su voluntad” sin tomar en cuenta la ideología que ha mantenido la Cuarta Transformación.
Descartó que la diferencia de 20 puntos que tuvo la candidata de Morena contra el presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, haya sido por una traición del partido o de los consejeros, pues, desde el inicio de este movimiento, los que han formado parte de la consejería han sido voluntarios incorruptibles y difíciles de manipular.
Asimismo, desmintió los comentarios sobre haberle dado su voto al PAN en estas elecciones, pues desde el principio advirtió que no iría en contra de sus principios ideológicos ni traicionaría a su partido por un conflicto interno.
Finalmente, informó que en su calidad de diputado local electo se ha dado a la tarea de recorrer la capital poblana, donde los ciudadanos han expresado su descontento, ya que no se imaginaban que una candidata de izquierda mantuviera un régimen del que la sociedad ya estaba cansada.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up