Elecciones 2024

Participa ISSSTEP en Primer Simulacro Nacional 2021

Por

Salud

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que en punto de las 11:30 horas de este lunes, participaron mil 79 personas -entre trabajadores, derechohabientes y usuarios- en el Primer Simulacro Nacional 2021.

En esta actividad de prevención de desastre evacuaron o realizaron acción de repliegue, las personas que se encontraban en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo, el Centro de Enfermedades Respiratorias y los edificios administrativos, ubicados en el Complejo Médico Central, en San Baltazar Campeche.

Cabe recordar que dicho nosocomio cuenta con reconocimiento como “Hospital Seguro”, Categoría A, es decir, Alta complejidad o Altamente resolutivo, avalado por la Coordinación Nacional de Protección Civil, a través del Comité Nacional de Evaluación, Diagnóstico y Certificación, de la Secretaría de Gobernación federal.

El ISSSTEP se suma a las actividades encaminadas a fortalecer una cultura de prevención ante desastres, a fin de salvaguardar la vida de las y los poblanos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up