Elecciones 2024

Claudia Rivera también heredará proyectos del panteón municipal y biciestacionamiento

Por

Municipios

Manolo Zitle

Claudia Rivera Vivanco no solo heredará el desorden y el crecimiento desmedido del comercio informal en el centro histórico de la ciudad de Puebla, a la próxima administración municipal; también dejará a Eduardo Rivera Pérez los proyectos del panteón municipal y del biciestacionamiento, que nunca pudo ejecutar argumentando dificultades ante la pandemia de Covid-19.

La incapacidad de la administración claudista para la ejecución de obras y proyectos para el municipio, ha ocasionado que el proyecto del panteón municipal sea otra herencia más de Claudia Rivera, que solo “ha avanzado” en identificar posibles espacios para su ubicación.

El director del Implan, Gerardo Ríos Bermúdez aseguró que darán la información a la próxima administración municipal ya que con la pandemia y el recorte presupuestal no se pudo avanzar más en el destino de las acciones.

“Hemos ido avanzando en la identificación de estos espacios y dejaremos algunas propuestas y en ese sentido apostamos para que sí se vaya materializando y consolidando este panteón”, afirmó en entrevista para Exclusivas Puebla.

Asimismo, la administración de Rivera Vivanco heredará al próximo gobierno municipal el proyecto del biciestacionamiento en donde se anunció una inversión de 40 millones de pesos, pero solo se logró pagar el estudio de factibilidad, el cual tuvo un costo de 3.5 millones de pesos.

Estos proyectos inconclusos de la administración actual se suman a la falta de ordenamiento del comercio informa en el primer cuadro de la ciudad que durante el presente trienio se convirtió en uno de los mayores problemas para el ayuntamiento y para la ciudadanía.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up