Salud

Comienza registro de vacunación para adultos de 30 a 39 años

Aunque las fechas indicadas en el calendario de vacunación presentado a principios de año no ha sido exacto, las etapas de vacunación por edades han continuado de manera favorable inoculando a la población más vulnerable.

Ahora es el turno de personas que cumplen este año 30 años o bien que se encuentran hasta el rango de los 39 años de edad, para lo cual es necesario registrarse en mivacuna.salud.gob.mx brindando datos personales como CURP, correo electrónico, entre otros.

Por la mañana el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud., Hugo López Gatell ha confirmado el registro de este sector, y ha extendido la invitación para que anoten y así poder tener una mejor logística sobre las dosis que serán destinadas a la población.

“Por favor, regístrese. Esto nos va a ayudar mucho a planear con antelación la vacunación en general en todo el país” expresó Gatell

Y es que de acuerdo a las cifras del Gobierno de México al día de hoy se tiene un total de 17, 047, 687 personas vacunadas con esquemas completos, es decir con ambas dosis en caso de ser esa la vacuna; y 11,150,722 con nuevos esquemas para lo cual nuestro país ha recibido un total de 50, 288, 115 dosis multimarcas.

Valentina Ruiz @Valentina_YoSoy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba