Elecciones 2024

Equipo de transición de Eduardo Rivera no será omiso; denunciarán a Claudia Rivera si hay inconsistencias

Por

Política

Manolo Zitle

Al iniciar el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Puebla, el coordinador del equipo de transición del presidente municipal electo, Matías Rivero Marines aseguró que revisarán con lupa el acta de la administración de Claudia Rivera Vivanco, para descartar inconsistencias o en su caso hacer las denuncias correspondientes.

Puntualizó que no serán omisos en la revisión del acta de entrega-recepción para evitar posibles irregularidades que causen problemas al nuevo gobierno municipal, por lo que advirtió que estarán muy atentos, sobre todo en tema de obra pública para revisar los proyectos pendientes o que aún se encuentran en ejecución.

Durante la primera reunión del proceso de entrega-recepción que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, la edil Claudia Rivera Vivanco y el presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, acordaron trabajar a través de reuniones temáticas en los ejes de seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal y protección civil. Asimismo, subrayaron el compromiso de trabajar de manera conjunta, privilegiando a la ciudadanía, de modo que los servicios no se detengan y se mantenga la estabilidad del municipio.

Durante la primera, de cinco reuniones programadas, se acordó que el enlace para los trabajos de transición, estará representado por Leobardo Rodríguez Juárez, por parte de Claudia Rivera Vivanco y por Matías Rivero Marines, por parte de Eduardo Rivera Pérez.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up