Elecciones 2024

¡Ya no le hagan más daño a Morena! clama Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

Que ya no le hagan más daño al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de cara a la renovación de la dirigencia de Puebla y ante el interés de la perdedora de la presidencia municipal capitalina, Claudia Rivera Vivanco, por encabezar esta fuerza política, fue la súplica del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Cuestionado sobre la renovación de la dirigencia del partido en Puebla que está en puerta, así como la negativa de Edgar Garmendia de los Santos por permanecer al frente durante seis meses más, así como el interés de la edil de Puebla por encabezar este partido y de Luis Alberto Arriaga, alcalde de Cholula.

En este mismo sentido señaló que aspirar a la dirigencia de Morena no debe ser una salida política, como lo planeta la edil de Puebla, quien, al perder en las urnas, busca un nuevo cargo político.

“Solo los exhorto a no seguir haciéndole daño a Morena, aspirara la presidencia de Morena no debe ser una salida política para nade no le sigan haciendo daño a Morena”, concluyó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up