Elecciones 2024

Notifica IPAM muerte de tres poblanos en Estados Unidos por la COVID-19

Por

Política

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) notificó la muerte de tres poblanos más en Estados Unidos a causa de la COVID-19, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Durante la videoconferencia que ofrece el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la titular de SEGOB precisó que los paisanos fallecidos eran originarios de los municipios de Tochtepec, San Nicolás de los Ranchos y Ahuehuetitla. Con ellos, suman 695 decesos de conciudadanos en dicho país a raíz de la pandemia.

Por otro lado, la funcionaria dio a conocer que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), efectuaron 42 supervisiones a locales de 14 giros comerciales e impusieron tres clausuras por faltas al decreto del Ejecutivo del Estado.

Por último, la titular de Gobernación señaló que la cifra de casos positivos por el virus en personas privadas de la libertad permanece en tres, mismos que están en aislamiento y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up