Política

Anuncia Barbosa Grito de Independencia y verbena en Casa Aguayo

Raquel Suárez

La ceremonia para el Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre será en Casa Aguayo para lo que se instalará una carpa toda vez que no habrá condiciones en el Zócalo capitalino, debido a las obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Ayuntamiento de Puebla, anunció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista para el programa radiofónico Así Sucede confirmó que están invitados el comandante de la XXV Zona Militar, así como el o la presenta del Congreso del Estado y el titular del Tribunal Superior de Justicia de Puebla.

“En el evento estarán invitados el titular del Poder Judicial, el comandante de la XXV Zona Militar y el nuevo o nueva presidente del Congreso del Estado, debido a que ese mismo día estará entrando la nueva legislatura”, añadió.

Reiteró que esta decisión se debe a que la plancha del Zócalo está cerrada debido a las obras, por lo que se está colocando un espacio para subir una campaña para el evento protocolario.

“El 15 de septiembre habrá fiestas populares en Puebla, verbena popular, con un grito muy cívico y patriota”, añadió.

Finalmente dio a conocer que las fiestas patrias se realizarán con responsabilidad, para mantener la estabilidad en materia de salud en la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba