Política

Pide Barbosa al Ayuntamiento que respete la Ley ante desacato de García Viveros

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado al Ayuntamiento de Puebla para que respete la Ley, esto haciendo alusión a que Andrés García Viveros podría seguir laborando para la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco y con una fuerte relación con diversos funcionarios.

Durante su videoconferencia de prensa de esta mañana mencionó que este hecho representa una violación a las medidas cautelares emitidas por el juez, asimismo, sería acreedor a sanciones, incluso que se le revoque la libertad provisional y que sea puesto a disposición de las autoridades sin derecho a salir bajo otra condición.

En su edición de este día Contra Réplica documentó García Viveros opera desde una la casa desde la que opera se aprecia una enorme y lujosa camioneta blanca, quien sostenía una reunión con funcionarios del ayuntamiento para darles instrucciones.

“Al parecer hay una posición de mucho poder en las actividades del Ayuntamiento; que respeten la ley, le pido al Ayuntamiento que respete la Ley, que asuman que todas las cosas tienen que ser en el marco de la Ley”, agregó. Cabe recordar que García Viveros fue denunciado por acoso sexual contra trabajadoras de la Comuna, específicamente, asignadas a Presidencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba