Elecciones 2024

Anuncia Barbosa arreglos en cuatro puentes más y conclusión en el Juárez Serdán

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que esta misma semana terminará la reparación de las fallas en el Distribuidor Juárez-Serdán; asimismo, anunció que su administración corregirá fallas menores en cuatro puentes más con la intención de brindar seguridad a los poblanos.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana y después de ser cuestionado sobre los avances en la reparación de esta vía, el mandatario enfatizó que todo es con la intención de brindar seguridad ante estos desperfectos.

Las fallas que se detectaron a la estructura metálica de la ciclovía en el viaducto Juárez-Serdán, estarán reparadas esta semana; además, se corregirán fallas menores en cuatro puentes más para dar certeza y seguridad a las y los poblanos”, aclaró.

Posteriormente dio a conocer que las demás obras para arreglo de fallas menores ser realizarán en Esteban de Antuñano y Bulevar Hermanos Serdán, en el puente en cruce Periférico a la altura del Parque Bicentenario, en el puente peatonal frente a Tecnológico de Monterrey cuerpo y uno y cuerpo dos.

“Que son los cuatro que identificamos con algunas fallas sencillas que vamos a corregir”, finalizó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up