Elecciones 2024

Inadmisible la situación en la que quedó el Zócalo: Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

Como inadmisible calificó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, la situación en la que se encuentra el Zócalo de Puebla luego de que fueron retiradas las tablas con las que fue cercado durante varios meses por el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, para el desarrollo de supuestas obras.

“Es inamisible que después de que trataron de hacer una gran obra, el Zócalo se reabra con ese tipo de cosas”, dijo durante la videoconferencia de prensa de esta mañana.

Lamentó que después de que fueron retiradas las tablas haya tantos desperfectos en la plancha, a pesar de que se anunció que se realizarían labores de remodelación de bancas, mejora del piso y limpia de la fuente, sin embargo, criticó que nada de eso ocurrió.

Por lo anterior, dio a conocer que ya giró la instrucción para que representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) expliquen el mal estado en que se encuentra el zócalo de la ciudad.

“Lo que se encontró es un Zócalo con muchos desperfectos, eso no debió haber sido, no sé cuál sea el propósito de haber retirado esas tablas.

Que ya no van a hacer las obras con remodelación de bancas, piso, limpia de la fuente; no tengo información, ya di la instrucción de podernos enterar de qué se trata”, sostuvo

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up