Elecciones 2024

Me siento satisfecho con las mediciones públicas: Barbosa

Por

Política

Raque Suárez

El gobernador del estado, Migue Barbosa Huerta, se dijo orgulloso por las mediciones públicas que lo posicionan a nivel nacional como el gobernador más honesto, el tercero con mejor manejo de la pandemia por COVID-19, el mismo peldaño en materia de seguridad y el séptimo como mejor desempeño.

Luego de que a consultora C&E Research publicó los resultados de la encuesta de julio expresó su agradecimiento a los poblanos que participaron en este ejercicio de manera aleatoria.

“Me siento satisfecho y orgulloso de los resultados en las mediciones públicas” Este ejercicio estadístico refiere que a nivel nacional Barbosa Huerta es el gobernador más honesto del país; en tanto que, en la evaluación respecto a la capacidad, se posiciona como uno de los ocho con mejor calificación por parte de los poblanos que participaron en este censo.

“Las encuestas sirven, pero pueden engañar a las personas, no bajar la guardia significa cumplir con el deber yo estoy empeñado en cumplir con mi obligación es que es mi deber”, finalizó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up