Elecciones 2024

Millenials colapsan internet para entender que significa “postración”

Por

Viral

Ante la apertura del registro para jóvenes mayores de 18 años a 29 años de edad algunos de los datos solicitados no eran del todo claros, o al menos para los millenials que no entendieron a qué se refería la pregunta “¿Estás en estado de postración?”, para lo cual recurrieron al buscador más conocido para aclarar sus dudas en cuanto a este término.

Y es que de acuerdo a información de Google Trends el término “postración” aumentó en el índice de búsquedas en la noche de 5 de julio, superando búsquedas como la Copa América o el reciente caso de la influencer YosStop.

Pero, ¿y qué es postración? la Real Academia Española define al estado de postración haciendo referencia a un abatimiento por enfermedad o aflicción, es decir, que una persona no cuenta con la capacidad de realizar ciertos movimientos o actividades que requieran su habilidad motriz causada por alguna enfermedad u accidente.

Sin duda la palabra postración no solo se volvió tendencia el día de ayer sino que también ha sorprendido a otras generaciones sobre el desconocimiento de un término que no es demasiado ajeno ni especializado, pero al menos al día de hoy se ha logrado incluir una palabra más en el el vocabulario de la comunidad millenial y se ha entendido más sobre la brecha generacional que ahora impacta también en el léxico.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up