Viral

Fallece el actor y comediante Alfonso Zayas de un paro respiratorio

Alfonso Zayas Inclán, el reconocido actor y comediante de la televisión y el cine mexicano, falleció la noche de este jueves en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado en la cuenta de Instagram del artista.

“Llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, difundieron sus familiares a través de las redes sociales.

La familia del actor de 80 años de edad, quien llegó a presentarse en muchas oportunidades en el desaparecido Teatro Los Pinos de Los Ángeles, manifestó que para darle el último adiós lo harán de manera privada. “Hemos decidido velarlo y realizar una ceremonia de manera privada”, únicamente con familiares y amigos. Por lo que pidió comprensión y respeto para este momento doloroso.

Las causas del deceso no han sido dadas a conocer oficialmente, pero de acuerdo a reportes extraoficiales publicados en algunos medios mexicanos, el actor falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. También destacan que Zayas padecía de piedras en la vejiga.

 

Vía Los Ángeles Times

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba