Elecciones 2024

Gobierno claudista se despacha con la cuchara grande, prepara nueva ampliación presupuestal de 400 mdp

Por

Municipios

Manolo Zitle

El gobierno municipal de Claudia Rivera Vivanco se despacha con la cuchara grande y a unas semanas de que concluya su administración autorizará una nueva ampliación presupuestal de más de 400 millones de pesos, que serán destinadas a la Secretaría de Infraestructura e Igualdad Sustantiva de Género, tan solo para los meses de julio y agosto.

El titular de la Tesorería Municipal, Armando Morales Aparicio dio a conocer que se destinarán 305 millones de pesos para el programa de bacheo y otras acciones de la Secretaría de Infraestructura y 103 millones de pesos para el pago de deuda con la Comisión Federal de Electricidad.

Así como la asignación de 4.5 millones de pesos para la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, los cuales servirán para la ejecución de programas para combatir la violencia de género.

Como ya es costumbre en la administración claudista, el tesorero Municipal culpó a los ajustes que se hicieron en la Ley de Ingresos, que representó una reducción de 102 millones de pesos, los cuales tienen que solventarse al final de la administración. Sería el próximo 13 de julio en la Comisión de Patrimonio y Hacienda cuando quedaría aprobada la ampliación de los 400 mdp.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up