Estado

Intensifica SMT operativos de sana distancia en el transporte público

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Con el objetivo de reducir la cifra de contagios por COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte intensificó los operativos de sana distancia en 20 rutas del transporte público de la capital poblana.

Del 17 de junio a la fecha, la Dirección de Inspección y Vigilancia de la dependencia supervisó 81 unidades del transporte público a través de recorridos estratégicos, en los que las y los supervisores reiteraron el llamado a los operadores para cumplir con la sana distancia y las medidas de higiene dentro de las unidades.

Además, los y las supervisores aplicaron gel antibacterial a los ocupantes y entregaron cubrebocas a las personas que no lo portaban.

Las rutas inspeccionadas fueron la M1, Angelópolis, S3, S5, M2, Galgos del Sur, 12, 13, T, Enlace 2010, Remanente 1 (Roja), Azumiatla, 65, 46, 38 A, Libertad Cuauhtémoc, Remanente CU, 27 A, 32 y UTP.

Los operativos de sana distancia continuarán realizándose de manera constante, pues son parte fundamental de las acciones que ejecuta la SMT para reducir el riesgo de contagio y ofrecer un servicio de transporte público seguro para las y los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba