Elecciones 2024

Sorprende a Barbosa excesiva inversión para entrega-recepción de Rivera Vivanco

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se dijo sorprendido por el excesivo gasto que aplicará el ayuntamiento de Puebla, a cargo de Claudia Rivera Vivanco, para el proceso de entrega-recepción con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez.

La administración municipal del Rivera Vivera anunció que gastarán 155 mil pesos diarios para este proceso que equivale a un monto de 14 millones de pesos más 4 millones de pesos para la contratación de un despacho de auditores externos, haciendo a un lado la austeridad que promueve el gobierno de la Cuarta Transformación.

Cuestionado al respecto, durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, el mandatario estatal se dijo sorprendido y dijo desconocer si es un acuerdo que Rivera Vivanco haya hecho con Rivera Pérez y es un monto muy alto para este proceso.

Incluso dio a conocer que cuando él realizó el proceso de entrega-recepción con el gobierno del mandatario interno, Guillermo pacheco Pulido, se realizó sin gastar un solo peso.

Y es que mencionó que esto se debe a que las dependencias y gobiernos cuentan con gente capacitada y profesional, por lo que no es necesario hace gastos excesivos en estas acciones. “Sí se me hizo un momento muy alto, no sé si ya son acuerdos entre los dos equipos o solo si es del equipo que entrega, falta saber la postura del que entra, si acepta los gastos por lo que corresponde a la entrega-recepción, solamente me quedo yo expresando mi sorpresa de este alto monto nunca visto para este tipo de casos”, sostuvo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up