Elecciones 2024

Claudia Rivera se cuelga de la veda electoral para evitar acciones de gobierno

Por

Municipios

Manolo Zitle

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aprovechará la veda electoral, por la consulta ciudadana para enjuiciar a cinco expresidentes de la República, para evitar acciones y programas de gobierno municipal.

Ya que la edil de Puebla señaló que será hasta que termine la nueva veda electoral cuando se continúe con las acciones de apoyo de oxígeno para las personas afectadas por Covid-19, en pleno repunte de la pandemia.

La administración claudista aprovechará los 24 días de la veda electoral, que se llevará a cabo del 15 de julio al 7 de agosto, para evitar cumplirle a los poblanos que están siendo afectadas por el coronavirus.

Claudia Rivera confirmó que a partir del 15 de julio el Ayuntamiento de Puebla iniciará el proceso de veda electoral debido a que el uno de agosto se realizará la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes de la República, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Enrique Calderón y Enrique Peña Nieto.

De acuerdo al Instituto Nacional Electoral, la consulta popular tiene como propósito conocer la postura de los ciudadanos sobre si se debe o no proceder contra expresidentes.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up