Deportes

Manny Pacquiao se enfrentará a Errol Spence Jr el próximo 21 de agosto

El ‘Pac-man’ regresa a un ring de boxeo -y no es para un combate de exhibición ni nada por el estilo- después de casi dos años de inactividad profesional. Además, Manny Pacquiao no sólo volverá a competir, sino que lo hará por una tripleta de campeonatos.

Errol Spence Jr. defenderá ante Manny Pacquiao sus campeonatos de la división welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de boxeo, pero habrá otro campeonato en juego, el vacante de la revista The Ring.

El próximo 21 de agosto es la fecha en que ambos se subirán al ring para su pelea y el combate se realizará en el T-Mobile Arena ubicado en Las Vegas, Nevada. Ambos peleadores hicieron oficial la pelea con el careo oficial en el que ambos peleadores se conocieron por primera vez.

Hubo muchas oportunidades de elegir una pelea, no fácil, pero una pelea mucho más fácil en comparación con Errol Spence. Pero decidí elegir a Errol Spence porque quiero para dar una buena pelea a los fanáticos, quiero una pelea de verdad. Soy un luchador y el boxeo es mi pasión“, dijo Pacquiao en el programa Fight on Fox.

Es uno de los mayores desafíos de mi carrera. No puedo decir el mayor desafío porque he estado peleando contra los mejores peleadores del mundo: Keith Thurman, De La Hoya, Miguel Cotto, muchos de esos peleadores. Pero uno de los mejores, puedo calificar a Spence “, agregó Pac-man.

¿Quién es Errol Spence, próximo rival de Manny Pacquiao?

Una de las principales atracciones en el boxeo profesional es Errol Spence, un peleador oriundo de Long Island, Nueva York. Cuenta con un poder demoledor que ha demostrado a lo largo de su carrera como boxeador profesional.

Tiene un récord de 27 peleas, todas ganadas y hablando de poder, 21 nocauts son los que tiene a su cuenta. Así que es uno de los principales factores que deberá considerar Manny Pacquiao -a quien ya han noqueado y sino pregúntenle a Juan Manuel Márquez– sobre su defensa.

Dueño de una mano izquierda implacable, que puede conectar tanto a la zona hepática como para terminar combinaciones, pero sin duda, gusta de aprovechar la distancia corta para lanzar un uppercut que ha dañado a varios rivales en su récord.

 

Con información de SOPITAS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba