Nacional

Ridiculazo de Chumel Torres en plena entrevista al no saber qué es la izquierda ideológica

El youtuber y comediante Chumel Torres dio una entrevista a Diego Ruzzarin en donde aseguró que él creía que su ideología política era de izquierda, sin embargo, durante la conversación resultó que era todo lo contrario, por lo que en redes sociales fue duramente criticado.

Durante la plática tocaron varios temas como la diferencia entre socialismo y capitalismo y en un punto Chumel mencionó: «por definición, yo sería de izquierda, mega de izquierda porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización, el tema es que esta izquierda no es izquierda», esto último en referencia al actual gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Entonces Ruzzarin lo interrumpió y le preguntó: «¿qué es más importante para ti, el individuo o el colectivo?», a lo que Torres respondió que el individuo, así que el youtuber le dijo: «entonces eres de derecha. Si te parece que el individuo, entonces tiendes a la derecha, la gente que piensa que el individuo es más importante que el colectivo, tiende a la derecha».

Ese fragmento generó varias burlas contra Chumel Torres, en redes sociales, pues recibió críticas muy duras como la de @jav_hurtado: «Hay que estudiar para no hacer el ridículo como Chumel Torres, en esta charla con Diego Ruzzarin. Es de derecha (de las más nefasta) por más que sienta lo contrario».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba