Seguridad

Detiene Policía Estatal a presunto integrante de “La Mafia de Analco”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado de labores de inteligencia y vigilancia en inmediaciones del Barrio de Analco, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como José Arturo T., alias «El Talli».

De acuerdo con reportes de investigación policial, el hoy detenido presuntamente forma parte de la estructura criminal de “La Mafia de Analco”, dedicada a la venta de droga y otros ilícitos cometidos en la ciudad de Puebla. Además, cuenta con antecedentes penales por los delitos de extorsión, lesiones, robo a comercio, a transeúnte y en transporte público.
José Arturo T. fue ubicado a bordo de una motoneta negra en posesión de 72 dosis de aparente cristal, así como un arma de fuego calibre .22 milímetros y cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información de inteligencia de la SSP, el hombre detenido estaba vinculado también con un ex mando medio de la dependencia que fue dado de baja meses atrás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba